Google

Friday, September 08, 2006

Amazon lanzará su sistema para bajar peliculas

Amazon.com, el mayor proveedor de mercancías en línea, ha comenzado a vender los productos digitales, las películas de ofrecimiento y los programas de la televisión que se pueden descargar y mirar en una computadora o un reproductor de video portable.

Amazon se ha movido ocasionalmente hacia transferencias directas de ofrecimiento de la música pero nunca ha introducido un servicio de la música. Sin embargo, ofrece algunos archivos promocionales libres de la música. El nuevo servicio video de Amazon competirá con el almacén de la música de los iTunes de Apple y un arsenal cada vez mayor de otros minoristas video incluyendo Google, AOL, Movielink y CinemaNow.

Se espera que Apple que ya ha estado vendiendo programas de la televisión y videos musicales anuncie la próxima semana que también venderá películas. El servicio de Amazon, que se llama AmazonUnbox, venderá la mayoría de las películas desde $7.99 a $14.99 y la mayoría de los programas de la televisión para $1.99 (el mismo precio que Apple). Los usuarios pueden también alquilar las películas por un período de 24 horas por $3.99.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home